martes, 18 de mayo de 2010

Y un día, ¡volvió Enzo! Y con unos cuantos más… Famosos en El Pobre

Durante abril, la parrilla de Luis fue muy visitada por diversas figuras públicas, algunas más reconocidas que otras, como para no perder la costumbre. La gran cantidad de remeras y platos firmados, como así también las muchísimas fotografías, algunas raquetas de tenis, una pelota de rugby y hasta ¡corbatas! que los clientes han regalado para dejar su marca en el local, son símbolos de la cantidad de famosos que pasaron por allí. Este mes, sin dudas, Enzo Francescoli fue el más reconocido.
Amigo personal de Luis, se acercó junto con sus dos hijos –Marco y Bruno- al restaurant luego de unos meses de ausencia, ya que tiempo atrás se había hecho costumbre verlo todos los lunes cuando terminaba de jugar el torneo de veteranos en River Plate, ubicado a pocas cuadras de la parrilla.
Para continuar con el ambiente futbolístico, Maximiliano Moralez, de buen presente en Vélez Sarsfield, y José Martínez Gullota, quien fue el arquero titular de Racing el año que jugaron la Promoción, arribaron juntos a comer. Puede sonar un poco raro que jugadores de distintos equipos sean amigos, pero queda en claro que muy posiblemente hayan entablado una relación mientras Maxi jugó en el equipo de Avellaneda. La noche siguiente, Walter Erviti, unas de las figuras del Banfield campeón, vino con un amigo y dos amigas.
Cambiando de rubro, Gerardo “Cachorro” López – quien formó parte de “Los Abuelos de la Nada” y es considerado uno de los más importantes productores de rock en Latinoamérica- fue la estrella musical del mes. Acudió al local la misma noche que Victoria Onetto -¡POR SEPARADO!, para no dejar dudas- la reconocida actriz, quien ha de servir de nexo para señalar a otros del ambiente de la televisión que se nombrarán a continuación. Norberto Verea, más conocido como el “Ruso” –ex arquero y actual integrante del programa Hablemos de Fútbol en ESPN- es otro de los que se acercaron a probar nuestras carnes.
Para finalizar, los últimos en recorrer la pasarela fueron Diego Pérez, el actor cómico que se hizo muy famoso cuando formaba parte del elenco de Marcelo Tinelli, y Hernán Caire, conductor del programa musical Pasión de Sábado e hincha confeso de San Lorenzo de Almagro, quien tuvo la mala fortuna de sentarse a comer en el salón donde atiende Tatú, el mozo más bostero que tiene el restaurant, que le hizo algunas cargadas a su cliente por el partido que Boca le ganó por 2-0 a los cuervos. Primero se hizo el serio, aunque después mostró su buena onda y se rió mucho con los chistes que le hacía quien lo atendía. Nadie más en abril ¡A esperar que mayo sea mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario