martes, 4 de mayo de 2010

Se grabó un programa para la televisión de Alemania en El Pobre Luis

Cuatro integrantes de la televisión alemana concurrieron a El Pobre Luis -el sábado 24 de este mes- con el objetivo de grabar para su programa, en el que recorren restaurants de todo el mundo donde comen mientras son filmados y opinan acerca de la comida, la atención y el ambiente de cada lugar.
Acompañados por un camarógrafo, un microfonista y un traductor, los “actores” arribaron al local alrededor de las 20, hora de apertura, cuando todavía no se había acumulado gente. Tras una corta charla con Luis, lo hicieron posar en la mesa más cercana a la parrilla con una copa de vino y le sacaron varias fotos. Luego, el encargado de la cámara filmó cómo los parrilleros Fabián y Beto asaban las carnes y las achuras, como así también la decoración del lugar y el trabajo de los muchachos de la cocina.
Avanzado el tiempo y con una acumulación de gente importante -ya que, generalmente, los viernes y los sábados son los días cuando más se llena el local-, los cuatro que serían filmados se sentaron a comer en una mesa distinta que el resto de sus compañeros. De tanto en tanto, el camarógrafo encendía la cámara -escoltado por el microfonista- y filmaba los comentarios y opiniones que los protagonistas del programa daban acerca de lo que estaban consumiendo. Al finalizar, simplemente agradecieron la buena predisposición de los mozos y del resto del personal y se retiraron.
En el 2006, los integrantes de Bajo la lupa – un programa que se emitía por Utilísima- Ennio Carota y Rose Galfione se acercaron a la parrilla con el mismo objetivo que lo hicieron los alemanes. Ambos se encargaban de juzgar tanto la comida como el servicio, el ambiente de los salones y los baños. Con una calificación de 4 estrellas, El Pobre Luis fue el restaurant que mejor nivel había obtenido hasta el momento en que fue visitado: “Aprobado por Bajo la lupa” puede verse escrito en uno de los tantos platos firmados que hay colgados en el local, donde estos críticos gastronómicos se hicieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario